Talleres para Niños

Talleres para Niños Fridos

Fridos

En TRAMPANTOJO queremos ofrecer un mundo en el que los niños entre 4 y 10 años puedan desarrollar su creatividad y vivir la experiencia de ser artistas.

Talleres para Niños Guernicos

Guernicos

En TRAMPANTOJO motivamos a los niños entre 11 y 15 años a contemplar el mundo que les rodea desde una perspectiva diferente, más estética y más profunda.

Adultos

Talleres para Adultos

La Escuela Trampantojo nace como un vínculo entre el universo del Arte y el mundo personal. Aquí todo es posible, todo es realizable, sin convenciones ni líneas definidas. Sin importar la edad que tengas. Sin fronteras entre el saber y el querer.

Monográficos

Talleres Monográficos

Podrás venir a dibujar, a sentarte a tomar un té en nuestro sofá o leer algunos de nuestros libros. También podrás venir a alguno de nuestros talleres monográficos de Ilustración, Modelado, Fotografía, y otros que iremos proponiendo a lo largo del año.

Campamentos

En Trampantojo queremos que los veranos estén llenos de Arte y creatividad. Ofrecemos semanas cargadas de color y diversión para niños entre 4 y 12 años que quieran vivenciar la experiencia de dibujar y crear todo lo que su expresividad les permita.