Guernicos (11 a 15 años)

“Para reconocer un gran talento, debemos alentar a los soñadores.”
Benjamin West

En TRAMPANTOJO motivamos a los niños entre 11 y 15 años a contemplar el mundo que les rodea desde una perspectiva diferente, más estética y más profunda, al mismo tiempo que a desarrollar su creatividad, sus ganas de hacer las cosas bien desde el principio, el manejo del color, de las técnicas pictóricas… sentirse libres de crear algo espontáneo. Un completo goce de su proceso creador, individual y único.

El aprendizaje y La comprensión de los fundamentos del Arte, como práctica y como cultura universal, será un recurso valioso para cualquier otro ámbito de sus vidas y será un pilar de su desarrollo personal. El acercamiento al Arte les dotará de un pensamiento creativo y divergente de una forma franca, lúdica y personal.

El proceso artístico y transformador que vivencian en TRAMPANTOJO estimula, no solo, la curiosidad, la observación y la comparación, sino que, al mismo tiempo, desarrolla en ellos la concentración, la paciencia, la perseverancia, la disciplina y la imaginación. Y qué mejores aptitudes para comprender el mundo, la cultura y la pluralidad.

Impartimos clases de 1 hora y media. Licenciados en Bellas Artes les acompañan en su proceso de forma individualizada, respetando su ritmo de aprendizaje y creación.

Solicita más información sobre nuestros talleres, horarios y tarifas

Por favor, rellena todos los campos