Escuela de Arte Trampantojo

El Arte es una hermosa manera de comprender el mundo. Se trata de una experiencia sensitiva que nos pone, al mismo tiempo, en contacto con lo que observamos fuera y lo que se desvela en nuestro interior.

La Escuela de Arte TRAMPANTOJO, es un espacio donde vivenciar el Arte que esta presente en nuestra cultura y descubrir ese mundo creativo que nos conforma como seres sensibles y únicos.

En los talleres regulares trabajamos las diferentes técnicas de dibujo y pintura (secas y húmedas), también usamos los distintos soportes que te permiten plasmar aquello desees crear.

Es por eso que no importa cual sea tu edad o tu nivel de conocimiento en las Bellas Artes. Nosotros estamos aquí para guiarte y formar parte de tu proceso artístico.

SÍGUENOS EN LAS RR.SS.

ESCUELA TRAMPANTOJO NIÑOS