Fridos (4 a 10 años)

Talleres para Niños Fridos

“En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida.”
Pablo Picasso

En TRAMPANTOJO queremos ofrecer un mundo en el que los niños entre 4 y 10 años puedan desarrollar su creatividad y vivir la experiencia de ser artistas. Trabajaremos cada mes con un artista consagrado que nos servirá de referencia para crear desde el respeto a la individualidad de cada niño. Maestros en educación y Licenciados en Bellas Artes los acompañarán en su proceso de aprendizaje y su conexión con el Arte.

Y como queremos que la experiencia sea completa, haremos exposiciones cada trimestre de sus obras y visitaremos museos para recibir el intercambio que las obras de grandes artistas hacen en nuestro mundo interior.

Nuestra propuesta es permitirles expresarse de una forma que además les estimule a crear, a aprender e innovar. Un espacio en el que puedan crear desde cero una realidad palpable y conclusa. Sin parámetros ni reglas establecidas. Sin restricción, sin condiciones. Que puedan vivenciar la libertad de ser ellos mismos y puedan contárnoslo.

Las clases son de 1 hora y media. Trabajaremos con diferentes técnicas de dibujo y pintura (húmedas y secas), diferentes soportes. El modelado y el grabado, la teoría del color y muchas otras técnicas artísticas también formaran parte del repertorio. Sin duda el aprendizaje y la diversión estarán presentes en nuestra sesiones de imaginación, aprendizaje, creatividad y color…

Solicita más información sobre nuestros talleres, horarios y tarifas

Por favor, rellena todos los campos