NOS VAMOS DE VACACIONES

@vicentegarcialazaro

Una oportunidad para iniciarte o avanzar en el uso de esta técnica. Puedes unirte aun y cuando no tengas ninguna experiencia…

Días: 12, 13 y 14 de noviembre 2021
Costo: 150 euros

Viernes 16:00 a 20:00
Demostración en directo de realización de un retrato al óleo “allá prima” explicando nociones sobre la metodología tradicional y la contemporánea. Explicaciónes particulares sobre cuestiones a reforzar por el alumno

Sábado 10:00 a 14:00
Análisis estructural y primera mancha monocromática para entender las formas y los volúmenes desde cero. Durante el proceso de creación de un retrato es importante tener en cuenta los procesos de secado para la creación de esta estructura y jugaremos con los diferentes médiums y diluciones para proporcionar una fuerte base.

Sábado de 16:00 a 20:00 el color
Con una paleta mas amplia conseguiremos afianzar esas formas “dibujando con pintura”. La construccion y reparación de los errores se ejecutan directamente con pincel en asociación directa con los diferentes tipos de cabezales que podemos tener en tattoo. Las transiciones y mezclas de color en húmedo son cruciales para esta etapa del proceso.

Domingo de 10:00 a 14:00
Con una paleta reducida conseguiremos establecer áreas de color jugando con la transparencia del óleo diluido con diferentes médiums y diluyentes. Aquí la atmósfera va tomando presencia a medida que se avanza en su ejecución

El óleo tiene la cualidad de crear texturas propias de la técnica en sí. Saber aplicarlas para aprovechar los espacios de luz, medias tintas y sombras son aspectos importantísimos para sacar provecho a esta técnica e investigar visualmente con ellas al aplicarlas a cualquier metodología plástica.

Domingo de 16:00 a 20:00 Detalles
Es importante dedicar unas horas a remarcar aspectos del retrato que nos pueda representar el gesto exacto de esa persona, y durante esta etapa es cuando se ven realmente esas buenas estructuras formales de la primera sesión.

Información: 690302684 / 910593488

www.escuelatrampantojo.com